cabletelcocordoba.com.co

ATENCIÓN AL CLIENTE

CONOCE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

 

De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario:

OFICINA VIRTUAL

A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.

CORREO ELECTRÓNICO

atencionalcliente@impartv.com

Atención al cliente

Montería: +57 3205660436 

Mocarí: +57 3103685887

Cereté: +57 3205315521

Lorica: +57 3135606429

Tierralta: +57 3205323260

Sahagún: +57 3105298677

San Bernardo: +57 3205317382

    Escríbenos

    He leído y acepto las Políticas de Privacidad

    Ir al contenido